Poderosa Técnica de Visualización para Revertir la Diabetes

La diabetes ha estado creciendo a lo largo del año a un ritmo rápido. La mayoría dicen que es enfermedad incurable y sólo puede ser manejado a través de la medicación adecuada. Pero hay técnicas alternativas que han sido ocultadas al público en general.

Las compañías farmacéuticas hacen miles de millones de dólares cada año a partir de la venta de medicamentos e instrumentos médicos. Es en su mejor interés que más y más personas se enferman de enfermedades incurables. Esto aumenta sus beneficios cada vez más cada año.

Ha habido muchos casos y experimentos en el pasado que han demostrado haber invertido muchas enfermedades incurables. Pero ya que la corriente principal de los medios de comunicación está controlada por las grandes empresas farmacéuticas, tales historias de éxito y no publicitado.

También toman medidas estrictas contra cualquier médico o científico que descubra terapias alternativas para curar la Diabetes. Sus licencias son canceladas y sus métodos son etiquetados como no científicos y peligrosos.

Sin embargo, muchos de estos métodos alternativos de curación de la diabetes persisten desde la antigüedad y están disminuyendo la publicidad debido a Internet.

Nuestra mente y sus efectos sobre la diabetes

Nuestra mente es capaz de traer cambios en nuestro cuerpo ya sea bueno o malo. Si llenamos nuestra mente de pensamientos buenos y saludables tendremos un buen cuerpo también. Del mismo modo, si estamos constantemente bombardeando nuestra mente con pensamientos negativos tendremos un cuerpo malsano.

Un pequeño experimento para probar ahora:

Piense en un mal acontecimiento que le sucedió en el pasado. O piensa en una persona a quien odias mucho. Piense en esa persona con cada detalle. Aumente la ira dentro de usted contra esa persona.

Ahora compruebe su respiración y ritmo cardíaco. Ha aumentado. Su respiración es superficial y rápida. Usted también notará que usted está frunciendo el ceño y sus músculos faciales se han tensado. Su mente ha afectado la fisiología de su cuerpo en cuestión de pocos segundos.

Ahora piense en los buenos momentos que pasó con su familia y amigos en un viaje reciente. Vuelve a vivir esos momentos en tu mente. Escucha la risa y la diversión que tuviste durante ese viaje. Note nuevamente que su respiración se ha calmado y se siente mejor. Usted está sonriendo y ya no frunce el ceño.

Esta es la razón por la que usted ve tanto de malas noticias por todas partes. Los medios de comunicación saben que cuando más y más pensamientos negativos se alimentan en su mente que se enferman. Su enfermedad los beneficiará a través de los beneficios de la venta de medicamentos.

Breve descripción de la causa de la diabetes

Una persona normal tiene un equilibrio perfecto de glucosa e insulina en su cuerpo. Cuando hay un consumo excesivo de azúcar el páncreas produce insulina extra para absorber la glucosa en las células. Si la persona es físicamente activa que la glucosa se utiliza para crear energía y suministro a los músculos.

Si la persona está inactiva y está llevando un estilo de vida sedentario, el exceso de glucosa se almacena en el hígado en forma de grasas listas para ser utilizado cuando sea necesario.

Pero, en un paciente diabético, el exceso de azúcar no es absorbido por las células. El cuerpo se ha vuelto resistente a la insulina o el páncreas no produce suficiente insulina para contrarrestar el exceso de glucosa. Esto hace que la glucosa permanezca en el torrente sanguíneo y cause daño a todo el cuerpo.

Técnica de visualización

El experimento anterior que probaste mostró cómo tu mente afecta tu cuerpo. En esta técnica de visualización usted estará usando activamente su mente durante un período de pocos minutos cada día para traer cambios en su cuerpo y revertir la Diabetes.

Tomará unos días para que su mente entienda sus instrucciones y actúe sobre ellas. Por lo tanto, no espere milagros instantáneos. La mente sabe cómo curar el cuerpo. Su visualización le ayudará a acelerar el proceso.

Su mente interior puede ser alcanzada sólo cuando está completamente relajado y en un estado de semi-sueño.

Paso 1: Necesitará un lugar tranquilo y sin disturbios durante los próximos 15 a 20 minutos. Siéntese o acuéstese cómodamente y afloje sus paños.

Paso 2: Cierre los ojos y tome 3 respiraciones profundas usando la respiración diafragmática. Esta técnica de respiración le permite ingerir más oxígeno en sus pulmones que su respiración normal.

Cuando usted está inhalando el aire usando este método usted oye un silbido del aire que entra en el interior. Usted también encuentra que usted puede inhalar más oxígeno que cuando usted está respirando normalmente.

Inhale lentamente por un conteo de 4, sostenga el aire dentro de un conteo de 8 y exhale lentamente por la boca para un recuento de 16. Puede ajustar esta sincronización a medida que se sienta cómodo.

Paso 3: Imagine que está subiendo por una escalera. Cuente hasta 21 pasos. Con cada paso que usted toma sienta que usted está relajando más y más.

Paso 4: Al final del paso 21 se llega a una puerta con un botón dorado. Abre la puerta y entra.

Paso 5: Este lugar es su sanctum sanctorum. Está lleno de energía muy poderosa y positiva lista para servirle en cualquier momento que desee.

Crea cada detalle de este lugar en tu mente. Hágalo más y más realista añadiendo olor, temperatura, textura de suelo y pared, muebles, ventanas y otras cosas.

Esto puede ser un lugar real o imaginario. Puede ser una habitación, un espacio abierto, un bosque, un lago, un parque, una playa, una iglesia o cualquier otro lugar donde se sienta bien, positivo y motivado.

Paso 6: En el centro de su santuario, coloque una silla y siéntese.

Ahora imagina que estás saliendo de tu cuerpo y directamente sentado frente a ella en otra silla.

Ahora vas a sanar tu cuerpo que está delante de ti. La ubicación exacta de los órganos no es necesaria y un área general es lo suficientemente buena para que la curación tenga lugar.

sistema-digestivo

Paso 7: Ahora prepárate para limpiar tu páncreas. El páncreas se encuentra en el lado izquierdo del cuerpo por debajo de la caja torácica. Está cerca del estómago.

Imagínese que usted está limpiando el páncreas con un líquido curativo de gran alcance presente en su santuario. Este líquido está lleno de energía curativa positiva y está brillando mientras se vierte sobre el páncreas.

El líquido limpia lentamente el órgano a fondo y deja el cuerpo quitando cualquier infección, herida o toxinas que se han acumulado en los últimos años.

Del mismo modo limpiar el hígado con este líquido curativo. El hígado se encuentra en el lado derecho del cuerpo por debajo de la caja torácica.

Deje que el líquido curativo entre en estos órganos y límpielos a fondo. Se puede imaginar limpiando el interior de estos órganos con las manos usando una esponja. Tus órganos están perfectamente limpios y curados.

Vea un líquido pegajoso marrón oscuro que fluye hacia fuera del cuerpo en el piso y en el drenaje que quita todas las toxinas e infecciones.

Paso 8: Ahora vierta el aceite de sanación de oro en el páncreas y el hígado. Dígase que este aceite de oro debe permanecer en los órganos hasta que estén perfectamente curados y comenzar a funcionar normalmente de nuevo.

Paso 9: Ahora imagine que está inhalando la poderosa energía curativa dorada en su santuario mientras respira. Canalizar esta energía y sentirla moviéndose a través de sus brazos y en sus palmas.

Haga frente a sus palmas hacia el cuerpo de cierta distancia y envíe una energía potente de la energía curativa en su área del estómago. Vea su cuerpo brillando con la luz blanca que la ha rodeado completamente.

Hable con su cuerpo y dígale que use esta poderosa energía para curar el páncreas y el hígado rápidamente y llevar los niveles de glucosa en la sangre a la normalidad. Envíe esta energía continuamente durante 5 a 10 minutos.

Cada vez que hable con su cuerpo, imagine que su cuerpo responde positivamente con un gesto de la cabeza o un “sí”.

Paso 10: Ahora puede levantarse y volver a su cuerpo. Salir del santuario y empezar a subir las escaleras de 21 pasos. Al final de las escaleras se pueden abrir los ojos, levantarse y tomar un vaso de agua.

Tiempo de visualización

Lleve a cabo esta sesión entera durante unos 15 a 20 minutos. Después de eso, puede detenerse y pedirle a su cuerpo que haga esta sesión automáticamente cada 6 horas. Dile al cuerpo que mañana volverás a hacer la sesión. Hasta entonces, tiene que repetir la sesión cada 6 horas. Imagine que su cuerpo está respondiendo con un ‘Sí’.

Puedes hacer esta sesión en cualquier momento del día. Pero lo mejor es dejar de lado el tiempo específico durante el día para esto. Se vuelve más fácil para su cuerpo para entrar en un estado relajado rápidamente la próxima vez que inicie su sesión de visualización.

Poderosos efectos de la curación en grupo

Cuando más de una persona está haciendo la misma visualización al mismo tiempo, sus efectos se magnifican y los resultados se logran más rápido. Usted puede pedir a sus amigos o familiares, incluyendo niños pequeños, que hagan la visualización con usted.

No subestimes el poder creativo de los niños. Pueden lograr los resultados mucho más rápido ya que no tienen inhibiciones como los adultos. Sólo darles las instrucciones adecuadas sobre lo que se debe hacer.

Sea flexible con los pasos y el procedimiento. Cada uno en el grupo debe tener la libertad de elegir los pasos que creen que serán mejores para la curación. Dar esta libertad permite que su creatividad para llegar a mejores formas de curar el cuerpo más rápido.

Toda la familia o grupo de amigos puede sentarse en un círculo que crea una atmósfera poderosa. Todos deben estar relajados y listos para la sesión. Los próximos 15 a 20 minutos deben ser totalmente dedicados para la visualización del procedimiento anterior.

Después del procedimiento cada uno tiene que rehidratar con un vaso de agua.

Haga clic aquí para leer la técnica avanzada de visualización de equilibrio glandular para curar la diabetes.

Conclusión

Lleve a cabo esta sesión de visualización para ver mejoras en su condición. Hacer una conexión mental fuerte con su mente interior es la clave para obtener un éxito inmediato. La mente sabe cómo sanar su cuerpo. Sólo tiene que ser instruido en imágenes simples y visuales de movimiento.

A medida que pasan los días, comenzará a ver resultados que mejoran con el tiempo. Manténgase al día con este ejercicio para revertir completamente su condición diabética y llevar una vida normal otra vez.

Echa un vistazo a este sanador indio en Fiverr.com que se sabe para curar la diabetes de forma remota