Los Peores Alimentos Para Diabéticos – Evítelos

Una persona con diabetes tiene que tener cuidado de lo que come. Mientras estamos con la familia y amigos a menudo no prestamos atención a lo que estamos comiendo. Pero esta pequeña negligencia de nuestra parte causará graves consecuencias. Un paciente diabético tendrá que pasar por el pico inmediato en los niveles de azúcar en la sangre que conduce a complicaciones médicas.

El objetivo básico de cualquier persona diagnosticada con diabetes es mantener sus niveles de azúcar en sangre bajo control durante todo el día. Tiene que evitar picos en sus niveles de glucosa en sangre a toda costa. Ciertos períodos durante el día son más propensos a causar estos picos que otros. Por lo tanto, un diabético tiene que ser consciente de estos tiempos y mantener un control sobre lo que come o bebe.

Productos como caramelos y refrescos pueden ser peligrosos para los diabéticos ya que contienen azúcares simples y carbohidratos. Éstos son absorbidos fácilmente por el cuerpo que causa repentino punto en los niveles. Mientras que estos productos se crean para dar el impulso instantáneo de la energía a la gente normal, pueden ser mortales para un paciente diabético. Es mejor evitar estos productos y reemplazarlos con bocadillos saludables.

  1. Arroz Blanco y Pasta

pastasTodo lo que es blanco, procesado y pulido debe evitarse tanto como sea posible. Las personas que comen arroz blanco tienen un mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 durante su vida. Los productos hechos con harina blanca deben ser completamente abandonados por los pacientes diabéticos. El arroz blanco y la pasta son conocidos por causar picos de azúcar en la sangre similares al azúcar.

La salsa Alfredo en pasta tiene mucha crema, queso y mantequilla. Esto puede hacer que las calorías aumenten a 1000, grasas a 75 gramos y carbohidratos a 100 gramos cuando se combina con pasta de harina blanca.

Alternativa: El arroz integral se puede consumir en lugar de arroz blanco. Los granos enteros no causan picos en el nivel como el arroz procesado. La glucosa no se apresura en el torrente sanguíneo y se absorbe lentamente. Un estudio de la Escuela de Salud Pública de Harvard encontró que una porción mayor (2 o más) por semana de arroz casero redujo el riesgo de diabetes.

Comer pasta de trigo integral con salsa a base de tomate puede reducir la cantidad de calorías. Pero todavía la pasta hace una mala elección para los diabéticos.

  1. Café mezclado, refrescos y bebidas frías

cafeUn paciente diabético tiene que evitar la mezcla de café, refrescos y bebidas frías a toda costa. Éstos se llenan del jarabe de la glucosa, del azúcar, de la crema azotada y de otras coberturas que tienen calorías pesadas y cuenta gorda. Estas bebidas pueden ser similares a milkshakes y conducir a niveles de azúcar anormales en el cuerpo.

Alternativa: El café negro es el mejor para los pacientes diabéticos. Pero si no está acostumbrado con un sabor tan fuerte, puede optar por una versión más ligera de café mezclado sin edulcorantes o coberturas. También es recomendable tomar un pequeño paseo rápido después de consumir café.

El agua limpia es la mejor alternativa para refrescos y bebidas frías. Hidrata tu cuerpo y te hace energético. Beba agua con frecuencia incluso si no tiene sed.

Mayor nivel de glucosa en sangre en la sangre lo hace pegajoso, grueso y lento movimiento. Esto causa letargo en la persona. El agua actúa como agente adelgazante de la sangre y hace que fluya fácilmente por todo el cuerpo.

  1. Plátanos y melones

plantanoMientras que las frutas frescas son una gran manera de mantener el cuerpo hidratado y obtener todos los nutrientes esenciales y vitaminas, un paciente diabético tiene que evitar los plátanos y melones tanto como sea posible. Estas frutas contienen más azúcar que otras. Los plátanos, los melones, los melocotones y las nectarinas entran en esta categoría. Estas frutas pueden causar picos de azúcar en la sangre en algunas personas, mientras que otros pueden estar perfectamente bien.

Alternativa: Las manzanas, arándanos y otras bayas son bajos en azúcar. Estos pueden ser consumidos por todos los pacientes diabéticos. Pero, como cada persona es única, se hace difícil tener un solo plan de dieta. El paciente diabético tiene que revisar su azúcar en la sangre dos horas después de comer para averiguar qué reacciones tienen estas frutas en su cuerpo. La mantequilla de cacahuete y el queso bajo en grasa también se pueden comer con estas porciones de frutas para reducir el impacto del contenido de azúcar en el cuerpo.

  1. Comida china y patatas fritas

papas-fritasLos alimentos chinos son altos en calorías, grasas, sodio y carbohidratos. También son picante que hace que los alimentos sabrosos. Sin embargo, pueden causar picos severos en el azúcar en la sangre y mantenerlo en un colmo durante mucho tiempo después de comer. Alto contenido de sodio provoca el riesgo de aumentar la presión arterial y aumentar el riesgo de ataque al corazón.

Una gran porción de papas fritas contiene 25 gramos de grasas, 500 calorías y 65 gramos de carbohidratos.

Alimentos fritos, fideos, arroz y sus preparaciones, platos dulces y amargos deben evitarse a toda costa.

Alternativa: la comida china puede ser modificada para beneficiar al paciente diabético. Las verduras deben ser cocidas al vapor y muy poco o nada de sodio debe ser utilizado en la cocción. En lugar de arroz blanco se debe usar arroz marrón o salvaje.

Las patatas fritas se pueden intercambiar para una ensalada de verduras.

  1. Pasteles, pasteles, pan blanco, chocolates y dulces

magdelenasProductos de panadería son comestibles dulces que deben evitarse. Aunque el olor recién horneado puede hacer que su agua de la boca, usted debe mantenerse alejado de ellos. El ingrediente en ellos es la harina blanca procesada que es alta en grasas y carbohidratos.

Todos los tipos de rollos, donas, pasteles, pasteles, pan dulce / pan blanco y otros productos de panadería deben ser removidos de su cocina. La mayoría de los chocolates contienen un nivel muy alto de glucosa en ellos para hacerlos probar mejor. Es mejor evitarlos para mantener sus niveles de glucosa en la sangre.

Alternativa: Cualquier producto de panadería preparado con grano entero puede ser consumido con moderación. Las galletas y los molletes se pueden comer. El chocolate oscuro se puede comer pero usted debe leer el contenido cuidadosamente para comprobar su autenticidad.

  1. Jugos de frutas, batidos y batidos

zumo-de-frutasMilkshakes y batidos comprados en la tienda contienen una fuerte dosis de calorías y carbohidratos. Puesto que se llenan de azúcar simple se hace evidente que un paciente diabético debe permanecer lejos de tales bebidas. Estos son equivalentes a beber 3 latas de soda.

Los jugos de frutas tienen un mayor contenido de azúcar que la fruta. Un diabético debe evitar incluso los paquetes de jugo de frutas que dicen “sin azúcar añadido”.

Alternativa: Mezcle su propio batido o smoothie para que pueda controlar el contenido. Un milkshake se puede preparar usando verduras como espinacas, manzanas y bayas. Todos estos hacen un buen compañero para una persona con diabetes.

El jugo de fruta puede ser reemplazado con la consumición de la fruta entera o de una porción de ella.

  1. Mezcla de Nueces, Frutas y Chocolate

frutas-secasMientras que los frutos secos son seguros para comer, las frutas secas y el chocolate no lo son. Debido a la deshidratación el contenido de azúcar se concentra en una fruta seca. Dado que la fruta seca es más pequeña en tamaño ahora las personas naturalmente tienden a comer más de lo que comerían si la fruta era jugosa. Es fácil consumir más calorías y azúcar de esta manera.

Alternativa: Una mezcla hecha a medida es la mejor respuesta para bajar los niveles de glucosa en la sangre. Una mezcla baja del carbohidrato se puede preparar fácilmente con las semillas de girasol, las nueces, los cacahuetes tostados, las almendras y las piezas naturales del coco.

  1. Cereales refinados y harina de avena

cerealesComer cereales en el desayuno es conocido por mantener a la persona enérgica durante todo el día. Pero los cereales endulzados causan picos en los niveles de azúcar en la sangre durante el día. Algunas personas tienen un pico inmediato, mientras que el punto desencadena en un período posterior para los demás.

La harina de avena se considera una opción más sana pero puede causar problema a un diabético si es endulzado y tipo inmediato. Debe comprobar el contenido y el tipo antes de comprar harina de avena.

Alternativa: Los cereales pueden ser reemplazados con tortilla de huevo blanco, verduras y baja en carbohidratos rebanada de pan integral. El amarillo (yema) conduce a un mayor riesgo de enfermedad cardíaca debido al alto contenido de colesterol.

La harina de avena tradicional, cocinada lentamente se debe preferir en vez de otros tipos inmediatos.

  1. Bares y bebidas energéticas

barra de energíaLas barras energéticas o las barras de deportes son consideradas opciones más sanas del bocado por muchos. Sin embargo, estos pequeños bocadillos contienen altos niveles de calorías (alrededor de 450) y azúcares lo que las convierte en una peor opción para los diabéticos.

Es difícil determinar exactamente qué barra de energía es mejor para un diabético ya que la mayoría tiene composición similar. Por otra parte, también hay ingredientes codificados que requieren una investigación de su parte para saber exactamente lo que significan esos códigos y cómo se traducen en calorías y azúcares.

Es mejor tener una discusión con un dietista certificado antes de elegir estas barras de energía.

Alternativa: Alimentos bajos en carbohidratos como palomitas de maíz, galletas de peces de colores, almendras y popsicle sin azúcar se puede utilizar en lugar de barras de energía y bebidas.

  1. Carne grasa

carne rojaLa carne se considera rica en proteínas pero carece de carbohidratos. Esto hace que sea considerado como un buen alimento para los diabéticos. Pero hay mejores fuentes de proteínas y un diabético debe buscar activamente para aquellos. Se debe evitar una carne con alto contenido de grasa saturada (carne roja), empanada, frita o salada (carne procesada).

Alternativa: Es mejor comer más proteínas vegetales como frijoles, lentejas, guisantes y soja en lugar de carne. La comida de mar es también una gran alternativa a la carne, ya que es baja en grasas saturadas y tiene grasas saludables para el corazón.

Conclusión

Hay un montón de opciones para un paciente diabético para llevar un estilo de vida normal y saludable sin comer soso y comida insípida. Todo lo que requiere es una selección activa de alimentos que benefician su salud y los niveles de glucosa y eventualmente revertir su condición. Además, comer los alimentos alternativos también tiene beneficios para la salud en general aparte de mantener los niveles de azúcar en la sangre bajo control.