Los Mejores Ejercicios para las Personas con Diabetes

Ejercicios para diabéticos

El ejercicio es una manera segura de mantener sus niveles de azúcar en la sangre bajo control. A largo plazo, un hábito diario de hacer ejercicio también le ayudará a revertir otros problemas de salud también.

El cuerpo usa glucosa almacenada en la sangre para crear energía y suministrarla a todos los músculos para su actividad. Cuando usted ejercita los músculos demandan más energía que normal. Esto hace que el cuerpo subir su metabolismo. Cuando el metabolismo se incrementa el cuerpo se deshace de más glucosa.

El ejercicio es la mejor manera de mantenerse saludable durante toda la vida. Pero un diabético tiene que ser cuidadoso con los ejercicios que él elige. Mientras que algunos pueden ser beneficiosos otros pueden tener un efecto negativo en su salud.

Un paciente diabético nunca debe sumergirse en ejercicios de alta intensidad si nunca ha hecho tales cosas antes. Una acumulación lenta y constante de intensidad es necesaria para familiarizarse con el ejercicio y seguir hasta que se convierte en un hábito.

Muchas personas se emocionan mucho cuando comienzan a hacer ejercicio. Sobreestiman sus habilidades y empujan su cuerpo a los límites. Los músculos y las articulaciones se ponen muy doloridos con esta actividad física repentina. Cuando es hora de la próxima sesión, la mente en reacios a entrar en el ejercicio y viene con la mejor de las excusas.

La forma ideal de comenzar a hacer ejercicio es simplemente tener un pequeño objetivo de crear un hábito de ejercicio diario. No importa cuánto o cuánto tiempo haga ejercicio durante los primeros días. Simplemente tiene un objetivo de hacer ejercicio todos los días. Cuando haces esto durante unas semanas, crearás el hábito de hacer ejercicio. Más adelante, usted puede comenzar a crear metas semanales para lograr en su régimen.

Algunas precauciones a tomar mientras que ejercita

Mientras que otras personas pueden fácilmente tomar cualquier ejercicio, un diabético tiene que ser selectivo del tipo de ejercicio que hace. Cualquier actividad física que ponga mucha presión sobre las articulaciones debe evitarse.

La mayoría de las actividades aeróbicas y clases de gimnasia tienen un montón de saltar, torcer y lunges. Mientras que éstos son realmente buenos para el cuerpo, ponen mucha tensión y tensión en los músculos de la pierna.

Un paciente diabético tiene que recordar que incluso una pequeña lesión puede conducir a una infección más grande ya que la herida no cicatriza rápidamente. Por lo tanto, el ejercicio que hace debe estar libre de tales tensiones.

Él también debe no exponer ninguna de sus partes del cuerpo mientras que ejercita. Pequeños moretones y cepillado en la superficie dura pueden conducir rápidamente a sangrado e infección.

Es aconsejable verificar los niveles de glucosa en sangre antes y después del ejercicio. Algunas actividades pueden de repente bajar los niveles de glucosa y pueden causar complicaciones de bajo contenido de azúcar. Por lo tanto, tienes que tener cuidado con los ejercicios que elijas.

Período de ejercicio recomendado para diabéticos

Diabetes.org recomienda apuntar 30 minutos de ejercicios aeróbicos de intensidad moderada todos los días. El período total debe ser de al menos 150 minutos por semana. Es mejor dividirlo por igual en todos los días en lugar de ir por largos períodos en algunos días y muy menos en otros.

Si su horario ocupado no permite una sesión completa de 30 minutos, puede dividirlo en varias sesiones de entrenamiento rápido de 10 minutos. Puede distribuir estas sesiones durante todo el día para mantener su cuerpo activo y quemar más azúcar que una sola sesión de entrenamiento.

También es recomendable añadir entrenamiento de fuerza a sus sesiones de cardio o aeróbicas. Estos le ayudan a tonificar, construir músculos y eliminar las grasas del cuerpo.

Para empezar, puede simplemente ir a una caminata rápida durante 15 minutos seguido de levantar algunos pesos ligeros en casa como cubo de agua o utensilios pesados ​​y hacer 10 a 20 rondas. A medida que pasan los días, puede aumentar el peso y la intensidad en sus sesiones de cardio.

Algunos ejercicios a considerer

  1. Natación

La natación puede ser uno de los mejores entrenamientos de todo el cuerpo para un diabético. Debido a los movimientos de brazos y piernas durante una vuelta todo el cuerpo se pone en acción. La respiración rítmica también ayuda a que su presión arterial a la normalidad. El cuerpo quema más glucosa que otras actividades aeróbicas localizadas.

Una ventaja para los diabéticos es que sus pies no están estresados ​​por el golpe de golpeo que normalmente es causado por correr o saltar sobre superficies duras. El agua también resiste el movimiento del cuerpo que le da una buena sesión de entrenamiento de resistencia.

Sin embargo, hay que tener cuidado al entrar en la piscina y nadar. Usted necesita mirar hacia fuera para los bordes afilados de la teja y también el suelo subacuático para los remiendos ásperos, los drenadores del metal o los objetos al azar. Mientras se está moviendo en la piscina de estos objetos pueden causar herida a los pies que pasa desapercibido durante mucho tiempo debido al efecto lubricante del agua.

  1. Bicicleta

Usted puede utilizar bicicletas al aire libre o en el interior. Es mejor ir a la naturaleza a andar en bicicleta que hacerlo de manera estacionaria en casa. El aire fresco al aire libre le refrescará y limpiar sus pulmones del aire rancio. También le ayuda a mantener su ritmo cardíaco en un nivel elevado que ayuda a quemar calorías y azúcar.

Si usted está cerca de la parte del país se obtiene mucho de bushed y arbustos mientras se está en bicicleta. Tenga cuidado y manténgase alejado de ellos. Su cepillado puede causar cortes en los brazos y piernas. Es mejor usar ropa completa mientras que la bicicleta en lugar de sólo pantalones cortos y camisa.

También asegúrese de mantener una botella de agua con usted y un pequeño chocolate o merienda en casos de azúcar baja instancias. Si es posible, vaya al suelo o con una persona que sabe que tiene diabetes.

  1. Escalada Escalada

En casa puede hacer algunas rondas de escalada escalada siempre que tenga tiempo. Es mejor establecer una rutina para hacerlo en un momento determinado del día. Usted puede hacer alrededor de 20 a 25 conjuntos de subir y bajar. A continuación, puede aumentar gradualmente la intensidad a medida que se pone en forma.

En la oficina, los centros comerciales y otros lugares utilizan las escaleras en lugar de ascensor. Esto le ayuda a mantener la quema de glucosa sin importar dónde se encuentre.

Sin embargo, hay que tener cuidado con las escaleras que tienen bordes resbaladizos. Pueden causar fácilmente una caída y causar una lesión grave.

  1. Aeróbicos de bajo impacto

Las clases de aeróbic tienen un montón de saltos y lunges. Usted puede optar por aquellos que tienen más movimiento de la parte superior del cuerpo con un mínimo de saltar y correr. Centrarse en conseguir todo su cuerpo en movimiento y no sólo las piernas.

Cross trainer es una de las mejores máquinas de entrenamiento cardio que son suaves en las personas con exceso de peso. Esta máquina le ayuda a entrenar todo el cuerpo, pero no estirar los músculos de las piernas y los pies. Puede aumentar la intensidad en esto aumentando la resistencia y haciendo más rondas de la misma.

  1. Bailando

Si le gusta bailar o simplemente mover su cuerpo a la melodía de su canción favorita, hágalo más a menudo de lo que suele hacer. El baile puede ayudarte a quemar calorías y también azúcar mientras disfrutas de la música. Puede ser un período de relajación mente-cuerpo para usted durante unos minutos todos los días.

Tenga cuidado con la torsión y el salto. Un movimiento equivocado y puede terminar en el suelo con un tobillo torcido y lesionado.

  1. Remo

Si estás cerca de cuerpos de agua puedes entrar en deportes de remo. También puede ir a pescar en los remansos en un barco con remolque manual. Usted y su pareja pueden remar bastante y regresar con una abundancia de pescado y quemado de azúcar.

Hacer esta actividad física una vez por semana es beneficioso para poner su parte superior del torso en el trabajo y obtener los hombros y la espalda fuerte.

  1. Jardinería

Jardinería puede ser una actividad divertida que también beneficia su condición de salud. Moverse por el jardín, desplumar las malas hierbas, la poda de las plantas, etc puede ser una experiencia gratificante para usted mientras se deshace del exceso de azúcar en la sangre.

El trabajo manual puesto detrás de arar la tierra ayuda a su ritmo cardíaco subir y hacer que su cuerpo sudor. Las toxinas se eliminan mientras que el azúcar en la sangre se reduce a niveles manejables.

  1. Senderismo

Si te quedas cerca de las zonas montañosas se puede ir de excursión cada semana. Si bien esto puede ser una actividad divertida con la familia y amigos que necesita para asegurarse de que usted está listo para cualquier emergencia.

Senderismo en las montañas locales puede ser gratificante, pero también puede causar pequeños cortes y magulladuras que ignorar durante la caminata. Estos pueden convertirse en infección grave y heridas muy rápidamente.

Cerciórese de que usted use el engranaje protector y cubra para arriba la mayor parte de su cuerpo que pueda conseguir cepillado por los arbustos y los arbustos en su manera.

También mantenga una botella de agua y un bocadillo práctico en caso de que sus niveles de la glucosa vayan debajo de normal.

Referencia: https://www.cdc.gov/diabetes/home/index.html