Equilibrio Glandular Avanzado para Curar la Diabetes

La diabetes, como sabemos, es causada por la incapacidad del cuerpo para utilizar la glucosa de los alimentos que comemos. Este exceso de glucosa permanece en el torrente sanguíneo causando muchos problemas al funcionamiento de los órganos.

La técnica de visualización avanzada que vamos a discutir en este artículo se centrará en corregir el desequilibrio que se ha causado en las glándulas.

Las glándulas secretan hormonas que hacen que los órganos funcionen correctamente. Pero a veces, estas glándulas pueden llegar a ser defectuosas, underactive o overactive conduciendo a una reacción adversa en los órganos vitales. Estas reacciones conducen al desarrollo de trastornos graves y enfermedades como la Diabetes.

La técnica de equilibrio glandular se centra en hacer que cada glándula producir y secretar cantidades perfectas de hormonas necesarias para el buen funcionamiento del cuerpo. Si es poco activo, se estimulará a producir más, y si es hiperactivo se hará para reducir la velocidad y producir cantidades adecuadas de hormonas.

Resumen de glándulas hormonales importantes en nuestro cuerpo y su función

sistema endocrino

1. Glándula pituitaria: Esto también se conoce como glándula maestra, ya que gobierna el funcionamiento de todas las otras glándulas y órganos. Es una pequeña glándula en forma de baya situada alrededor de 3 a 4 pulgadas dentro del cerebro desde el lugar entre los ojos.

Esta glándula tiene que ser estimulada junto con el páncreas y los islotes de Langerhans para la liberación adecuada de la insulina y revertir la diabetes.

2. Glándula hipotálamo: es una glándula en forma de cubo de la que cuelga la glándula pituitaria. Esta glándula es responsable de la temperatura del cuerpo y regula el contenido de agua. También gobierna el centro del placer en el cerebro. Controla su apetito donde su estómago se señala cuando dejar de comer.

3. Glándula de Thalamus: Esta glándula está levemente arriba y detrás de la glándula de Hypothalamus. No es una glándula hormonal, sino que actúa como un conector entre los sistemas. Es el centro de recepción para el tacto, el dolor, el calor y el frío.

4. Glándula pineal: Es una glándula que reside en el centro del cerebro. Es la glándula más protegida en todo el cuerpo. No hay evidencia científica de sus funciones. Pero puede anular las funciones de otras glándulas y realizar actos que pueden parecer sobrehumanos bajo ciertas circunstancias.

Esta glándula es conocida por ser estimulada y puesta en actividad sólo a través de una fuerza divina oa través de alguna práctica espiritual.

5. Glándula tiroides: Esta glándula está detrás de la manzana de Adán en la región de la garganta. Es una glándula en forma de mariposa que se envuelve alrededor de la tráquea. Regula el contenido de calcio de la sangre.

Si se convierte en hiperactivo eleva la tasa metabólica y causa hinchazón de la cara y la garganta. Si es insuficiente la persona se vuelve anémica y el crecimiento más lento del cuerpo y el cerebro.

6. Glándulas paratiroides: Son como pequeños botones incrustados en la tiroides. Hay dos de ellos a cada lado. Si son hiperactivos, extraerán calcio de los huesos al torrente sanguíneo. Si son underactive, el contenido bajado del calcio en la sangre causará espasmos de los músculos.

7. Glándulas salivales: Son pequeñas glándulas debajo de la lengua. Puedes verlos en el espejo. Ellos juegan un papel importante en la secreción de saliva y la digestión de los alimentos en el estómago. Ayudan a mantener toda la boca y el área de la garganta húmeda e hidratada.

8. Glándula del Timo: Esta glándula reside en las paredes del pecho. Está en el centro del pecho y encima del corazón. Se rige las acciones de los ganglios linfáticos para combatir la infección. Tren del sistema inmunológico para combatir la infección. Los niños suelen tener una glándula grande y como se convierten en adultos esta glándula se reduce en tamaño.

9. Glándulas suprarrenales: Estas glándulas se sientan sobre los riñones. Liberan adrenalina que afecta al sistema nervioso simpático. También controla la proporción de sal y agua en el cuerpo junto con la regulación de carbohidratos, proteínas y metabolismo de las grasas.

Las glándulas suprarrenales insuficientes conducen a la enfermedad de Addison con presión arterial baja y pérdida de vello corporal. También puede afectar la pigmentación de la piel. La glándula hiperactiva causará la enfermedad de Cushing, la virulencia excesiva y la presión arterial alta.

10. Las glándulas reproductoras: Los machos tienen testículos mientras que las hembras tienen ovarios que se encuentran en la región pélvica. Estos producen estrógenos y andrógenos (las hormonas sexuales femeninas y masculinas) en ambos sexos. Sus diferentes equilibrios en hombres y mujeres crean las características sexuales.

Su sobre activeness o bajo activeness tiene un efecto directo en la vitalidad y la productividad de la persona.

11. Las Glándulas Linfáticas: Estas glándulas se encuentran en todo el cuerpo cerca de los vasos sanguíneos principales. Producen glóbulos blancos para combatir las infecciones.

Pasos de visualización para curar la diabetes

Como se indica en la técnica de visualización anterior, siga todos los pasos y realice los procedimientos de limpieza y curación mentalmente.

Haga clic aquí para leer la técnica de visualización potente para curar la diabetes.

Después de limpiar a fondo los órganos con el potente líquido curativo y luego con el aceite de oro, el procedimiento de curación avanzada comienza.

Paso 1: Coloque su mano izquierda en la cabeza desde el lado derecho. Coloque su dedo índice en la glándula pituitaria. Trace hacia atrás y hacia arriba para colocar el dedo medio en la glándula hipotálamo. Coloque su dedo meñique en la glándula pineal que se encuentra en el centro del cráneo. Descansa el pulgar sobre el tronco cerebral que conecta el cerebro con la médula espinal.

Paso 2: Sienta la poderosa energía positiva en su santuario moviéndose a través de su cuerpo en sus brazos y en las puntas de los dedos de la mano izquierda. Envíe una pulsación rítmica de esta energía de las puntas de los dedos en las 3 glándulas anteriores.

Tenga un pensamiento fuerte para “normalizar, equilibrar y armonizar. Produce todo lo que debes en cantidades adecuadas, sin nada extra y nada que quedar fuera “

Las palabras exactas no son importantes. La idea general debe ser transmitida a su mente para que actúe en consecuencia.

Paso 3: Con las puntas de los dedos de la mano izquierda colocadas en las tres glándulas, mueva las puntas de los dedos de la mano derecha hacia los diminutos nódulos del Páncreas llamados Islotes de Langerhans. Muy lentamente mover las puntas de los dedos sobre estos nodos y enviarles energía curativa. Combina la pulsación de energía de la mano derecha con la mano izquierda.

Hacer esto durante unos 4 a 5 minutos, mientras mentalmente mantener un fuerte pensamiento de equilibrio y armonización. Sigue repitiendo mentalmente las palabras anteriores o crea tu propia frase para repetir mientras envías esta energía pulsante.

Paso 4: Ahora mueva su mano derecha mentalmente y encuentre las glándulas suprarrenales que están situadas por encima de los riñones. Envía la misma energía pulsante a estas glándulas con un fuerte pensamiento de armonía y equilibrio.

Hágalo durante otros 4 a 5 minutos o como se sienta necesario.

Paso 5: Mueva las puntas del dedo derecho al hígado y envíe la poderosa energía curativa pulsante. Cubrir todo el órgano frente a espalda y de arriba a abajo. Hágalo lentamente por algún tiempo.

Después de cubrir estos órganos y glándulas a fondo, puede dejar de pulsar la energía y retirarse. A continuación, puede instruir a su cuerpo a repetir este procedimiento cada 6 horas y lo hará de nuevo mañana.

Paso 6: Vuelva a su cuerpo, levántese, abra la puerta y comience a subir las escaleras. Al final de la escalera, abre los ojos y levántate. Tome un vaso de agua para rehidratar.

Cosas a tener en cuenta al hacer esta técnica de visualización

Mientras que usted está haciendo esta técnica su mente puede darle sugerencias. Seguirlos sin cuestionar su validez o racionalidad.

Su mente sabe dónde está el problema y cómo corregirlo. Cuando estás en un estado relajado, tu mente interior se activa y te da el camino correcto a seguir.

Su mente puede sugerirle un procedimiento completamente diferente al que se menciona anteriormente. Sígelo y experimente con él.

Como un procedimiento de revisión de todo su sistema, dedicar una sesión de la energía pulsante para todas las glándulas mencionadas anteriormente.

Usted puede hacer una glándula cada vez o hacerlas en parejas. Déle a su mente la libertad de ser creativo y elegir el método adecuado para hacer su trabajo.

Su cuerpo estará perfectamente sano cuando todas sus glándulas estén equilibradas y trabajen en armonía.